lunes, 26 de noviembre de 2007

Guia Gastronómica Cusco ...PARTE I

En este tag, les dare a conocer una guía de los lugares donde podemos comer lo mejor de platos tipicos del Cusco, es decir lo que aca conocemos como los huequitos.
- Chicharrón; obvio en Saylla, si un Distrito a no más de 15 minutos de la ciudad, les recomiendo la chicharroneria San Antonio, en la ruta Cusco Puno, entrando a Saylla la primera chicharroneria a la izquierda, en una esquina. el plato a 8 soles, tambien tienen otros platos como caldo de gallina, el famoso chiriuchu y otros pero no tan bueno cono sus chicharrones.
- Arroz con Pato; riquisimo y bien servido en el Distrito de Lucre, si donde esta el lago Huacarpay, el la ruta Cusco Puno, a mas o menos 20 a 25 minutos de la ciudad, entrando a la plaza principal de Lucre, el primer Restaurand a la derecha justo antes de la iglesia que se encuentra en reparación ya por muchos años, en ese lugar todos los platos contienen Pato, asado de pato tambien buenazo, ceviche de pato que este fin de semana ire a probar.
Adobo; Un lugar buenazo y solo atiende de 6 a 10 am, por que se le acaba rapido, como para ir de boleto despues de una noche de juerga cusqueña, en la Urbanización Ttio, en el quinto paradero, de subida como quien viene del Aereopuerto a la derecha, justo en el primer puente a la derecha, una casa con puerta de lata.

No hay comentarios: