sábado, 23 de junio de 2007

Mamacha Belen ... La Enjoyada




Mamacha Belen, patrona del Distrito de Santiago del Cusco, reposa en la Iglesia de Belen, es la Virgen más pesada por su anda de Plata, y más enjoyada como pueden apreciar.

3 comentarios:

Dra. Carola Calvo Gastañaduy dijo...

Felicitaciones por este blog dedicado a valorar parte de lo nuestro como lo es nuestra fe religiosa y creencias. Efectivamente, es una mamacha, linda ella.

Unknown dijo...

siempre dando a conocer nuestra cultura y que bien con la que nos reprenta al pueblo cusqueño la mamacha belem la patrona del cusco y la mas milagrosa y que sigan asi dando a conocer a nosotro y a todo el mundo

Unknown dijo...

Mamacha Belén, hija de Dios Padre, ayúdanos a ser buenos cristiano creciendo como testigos fuertes de la fe. Madre de Jesús a quien tienes en tus brazos, ayúdanos a llevarlo a todos los hermanos, especialmente a los pobres, enfermos y sufrientes, siendo heraldos de la esperanza. Mamacha Belen Esposa de José, consíguenos el don de la caridad para ser constructores de la unidad en la justicia, el trabajo y la paz. Mamacha Belén, bendice nuestras vidas, llévanos al Cielo. Amén.